Notas
Los √Āngeles: Denuncian reiterados episodios de violencia por parte de choferes de locomoci√≥n colectiva
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos del sector sur de Los √Āngeles denuncian que reiterados episodios de violencia por parte de choferes de la locomoci√≥n colectiva, los mantienen con miedo.

En reiteradas ocasiones los usuarios de la línea Paillihue Santiago Bueras han dado cuenta a La Radio de una serie de irregularidades ocurridas al interior de los buses.

Desde m√ļsica a todo volumen, hasta excesos de velocidad, pasajeros al borde de las puertas e incluso conductores fumando, son parte de los hechos que los usuarios dan a conocer como habituales.

Esta vez, Yolanda Rodr√≠guez relat√≥ el episodio que le toc√≥ vivir esta ma√Īana, producto del cual qued√≥ sumamente nerviosa, asegur√≥.

La afectada recalcó que a diario los choferes arriesgan la integridad física de quienes abordan las máquinas, haciendo carreras para conseguir más pasajeros.

Y agregó que dio a conocer el incidente a Carabineros, entregando las patentes de las micros y sus características, con el fin que los conductores sean sancionados.

No obstante Rodriguez solicitó más fiscalización para la línea Paillihue Santiago Bueras que no está afiliada a la asociación de taxibuses urbanos.

Por su parte, La Radio intentó comunicarse con el recién asumido Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Claudio Silva, sin embargo su secretaria derivó el asunto a Santiago.

En tanto, las denuncias que ata√Īen a dicha l√≠nea suman y siguen, sin que hasta la fecha el organismo correspondiente explique el por qu√© de su funcionamiento en circunstancias aparentemente irregulares.

URL CORTA: http://rbb.cl/6buu
Tendencias Ahora