Notas


Intendenta Van Rysselberghe se reúne con autoridades de Alto Bío-Bío y conoce detalles de la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el mediodía se encuentra en la sala de reuniones del Concejo Municipal, la Intendenta Jaqueline Van Rysselberghe, acompañada del alcalde de Alto Bío-Bío Félix Vita, además del concejo municipal de esa comuna, donde le han realizaron una presentación de la comuna que lleva más de media hora, donde le han mostrado detalles de la comuna de Alto Bío-Bío y las raíces del mundo pehuenche.

En esta presentación, liderada por el alcalde Félix Vita, también se está detallando sobre los petitorios que han realizado al Gobierno Regional, para que sean aprobados en materia de recursos. La suma asciende a 733 millones de pesos, con lo cual se comprarían teléfonos satelitales, además de un motor electrógeno para poder tener energía eléctrica cuando se corte el suministro.

Luego de la reunión, la Intendenta saldrá a reunirse con dirigentes vecinales y Loncos pehuenches, que la están esperando dentro de la misma municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados