Notas


Formalizan a 3 personas por robo de animales en la localidad de Reumén de la comuna de Paillaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron formalizadas en la comuna de Paillaco, tras ser detenidos por el delito de abigeato, en el sector el Maitén, localidad de Reumén.

Los imputados identificados como César Antonio Zulch Parra, Yivaneth Albertina Caba Cárdenas y Mónica Hilda Órdenes Cáceres, quedaron el prisión preventiva ordenada por el fical Marcelo Leal, quien tiene a su cargo la investigación, por la sustracción de 7 vacunos.

El hecho ocurrió el pasado 10 de julio, cuando los 3 imputados sustrajeron 7 reses desde una parcela vecina hasta el fundo del padre de Zulch, para subirlas a un camión y luego venderlas a un tercero.

En tanto, el fiscal de Paillaco ordenó un plazo de 30 días para realizar la investigación, que involucró a las asesoras de hogar del predio y al hijo del propietario del fundo, desde donde se transportaron los vacunos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados