Con una fuerte autocrítica y ganas de rehabilitarse tras la estrepitosa caída ante Universidad de Chile, el plantel de Everton, asume su compromiso de este domingo, cuando enfrente a la Universidad de Concepción en Sausalito.

Para ello, el técnico Nelson Acosta, ha bosquejado la probable oncena titular, la que lamentará la ausencia obligada del delantero argentino Maximiliano Ceratto, a quien se le confirmó un desgarro al aductor de su pierna derecha que lo tendrá fuera de la cancha por cuatros semanas.

Conforme a lo observado en la práctica de fútbol, los oro y cielo, formarían con Gustavo Dalsasso en el arco; Rodrigo Ramírez, Cristián Oviedo, Sebastián Montesinos, Hugo Díaz; Fernando Saavedra, Daniel Garipe, Mauricio Arias, Lucas Nanía en mediocampo; César Cortés y Mauro Guevgeozián en el ataque.

La semana trajo para el técnico Nelson Acosta, nuevos rumores sobre una posible partida de Viña, esta vez, ante una posible opción que tendría para dirigir a la selección de Costa Rica, donde estaría en una terna junto a otros reconocidos técnicos, lo que no deja de agradarle al experimentado estratega.

Si embargo, don Nelson, dijo que son varias las veces que su nombre ha sido sondeado para dirigir otras selecciones como Colombia, Emiratos Arabes en su moment,o y algunos clubes importantes como América de Cali y Peñarol de Montevideo.