Notas


Estudio señala que personas con sueldo promedio serían más atractivas que las con altos cargos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si no ganas un dineral, no te preocupes, porque a las personas que tienen un sueldo promedio les va mejor en el amor que aquellos que reciben millones en sus cargos.

Foto: Ivenprise

Foto: Ivenprise

Al menos eso dice un estudio que llevó a cabo la Universidad Central de Lancashire (Reino Unido), el que llegó a esta conclusión tras pedirle a 186 mujeres que calificaran el atractivo de un grupo de hombres, basándose en sus profesiones y fotografías, indicó el portal Intimos.com.

Es así como el sondeo reveló que aquellos que tenían trabajos con un salario promedio fueron considerados más atractivos que quienes ocupaban altos puestos en empresas.

Asimismo, otro estudio desarrollado por la universidades de Michigan y UCLA determinó que “ellos” prefieren casarse con mujeres que se desempeñen como subordinadas en lugar de jefas.

Según los expertos, esta situación radica en que ambos sexos quieren que sus posibles parejas sean buenos padres.

Asimismo, algunos tienden a creer que las personas con un cargo importante son más infieles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados