Notas
Director del Fosis de Los Ríos reconoce que su salida obedece a razones políticas y no de capacidad
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 24 horas de dejar el cargo, el director regional del Fosis en Los Ríos, Juan Márquez, calificó como positivo su paso por este organismo. Sin embargo reconoció que su salida obedece a razones políticas y no de capacidad.

Director saliente del Fosis

Director saliente del Fosis

Tras un balance sobre su gesti√≥n, el saliente Director se√Īal√≥ que √©ste es auspicioso y positivo, especialmente por la voluntad y creatividad utilizada para el desarrollo del trabajo,el que se ha visto reflejado con el reconocimiento de la gente hacia la instituci√≥n.

Sin embargo, reconoci√≥ que existe cierto grado de frustraci√≥n con su salida, porque el Gobierno actual no est√° reconociendo las capacidades del servicio p√ļblico, sino que prefiriendo un tema pol√≠tico.

En este sentido, lament√≥ que se desconozca el proceso de formaci√≥n y capacidades que las personas puedan tener, las que han quedado en evidencia en los primeres meses de gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera.

Por ello Márquez pidió a las autoridades que esto se reconponga, y se pueda trabajar con aquellos que estén mejor preparados y desarrollar de mejor forma el trabajo, sobre todo en un área tan relevante como lo es la superación de la pobreza.

Luego de dos a√Īos al mando del Fosis en Los R√≠os, Juan M√°rquez, deja su cargo hoy, el que se suma a los despidos masivos que se han registrado en el sector p√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/6cbi
Tendencias Ahora