Notas


Director de la Junaeb interpondrá querella contra los responsables de robo de alimentos en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella en contra de quienes resulten responsables por el presunto delito de apropiación indebida, en el caso del robo de alimentos que detectó la Junaeb en la comuna Pedro Aguirre Cerda, interpondrá el Director Nacional de la institución, Juan Carlos Cabezas.

La autoridad dijo que la denuncia permitió que Carabineros lograra detener a 3 hombres pertenecientes a la empresa Distal, concesionaria que presta servicios a la institución, quienes en un camión transportaban alimentos no perecibles destinados a diferentes colegios de Santiago, para las colaciones de los niños más vulnerables.

El director de Junaeb dijo que, además de interponer la querella, pidió explicaciones a la empresa Distal e instruyó una auditoría interna.

Asimismo, se dispuso el monitoreo de los potenciales establecimientos educacionales afectados y el envío a laboratorios especializados de muestras de las colaciones que llegaban a esos colegios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados