Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca detuvieron alrededor de las 6 de la tarde en la Población José Miguel Carrera, al padre de una pequeña de 8 años de edad.

Dicha menor fue llevada la tarde de ayer hasta el Hospital Regional de Talca por profesores del colegio Las Concentradas, donde cursa tercer año básico, tras encontrarle heridas en su cabeza y extremidades, las que la pequeña atribuyó a su progenitor.

La denuncia la realizaron los docentes en el centro asistencial, desde donde fue enviada al Ministerio Público que ordenó la investigación correspondiente a la Brigada de Homicidios, la que confirmó que las lesiones de la niña eran atribuibles a una brutal agresión.

Por lo mismo, alrededor de las 6 de la tarde y cumpliendo órdenes judiciales, efectivos de la PDI detuvieron al sujeto que mañana pasará a audiencia de control de detención. También se investigan presuntos abusos sexuales, en el sentido de que este sujeto le habría exhibido imágenes pornográficas a su pequeña hija, para posteriormente masturbarse.

Los hechos continúan siendo investigados por el Ministerio Público y también por la Brigada de Homicidios de la PDI.