El chileno David Pizarro, volante de AS Roma, continúa su mejoría y podría estar en condiciones de disputar el sábado la Supercopa italiana ante Inter de Milán.

Imagen | strellasyfuturaspromesas.blogspot.com

Imagen | strellasyfuturaspromesas.blogspot.com

Pizarro viene saliendo de una lesión a la rodilla derecha y ha sido sometido a un intenso trabajo especial para evitar una intervención quirúrgica, debido a su tendinitis rotuliana que arrastra desde hace dos temporadas y le impiden jugar con normalidad.

El mediocampista formado en Santiago Wanderers comenzó a entrenar con todo el equipo sólo a partir de este miércoles y, obviamente, no ha disputado ningún partido de pretemporada, aunque el técnico Claudio Ranieri podría utilizarlo (si los médicos dan el visto bueno), ya que es puntal en su esquema.

Lo que es fijo, es que Ranieri no contará con el delantero brasileño Adriano, que sigue con un exceso de peso y falta de fútbol, pese a que arribó en junio al elenco giallorossi. El capitán Francesco Totti sería acompañado en delantera por el serbio Mirko Vucinic.

Además, el romano Bogdan Lobont sustituiría al arquero Julio Sergio, a quien problemas físicos le han impedido entrenarse con sus compañeros, desde su arribo de la Copa del Mundo con el cuadro ‘Verdeamarelho’.