Notas
Cerca de mil ni√Īos de sectores rurales de Los Lagos conocer√°n Santiago y se reunir√°n con Presidente
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de mil ni√Īos de sectores rurales y apartados de la Regi√≥n de Los Lagos conocer√°n Santiago y se reunir√°n con el Presidente de la Rep√ļblica, todo en el marco de las actividades Bicentenar√≠as.

El anuncio lo realizó el Intendente Juan Montes tras sostener una video conferencia con la Ministra Secretaria General de Gobierno Ena Vön Bear a quien le comentó que, gracias al apoyo de la Fuerza Aérea los menores volarán por primera vez en su vida y podrán conocer la capital.

La Ministra valor√≥ la iniciativa y se√Īal√≥ que en La Moneda los ni√Īos podr√°n conversar con el Presidente y conocer el Palacio de Gobierno, adem√°s se contempla que los viajeros visiten Santiago, la mayor√≠a por primera vez en su vida.

En la ocasión se definió el programa final de las actividades que comienzan este primero de septiembre con la conmemoración del día del huaso Bicentenario en Ancud y cuyas actividades centrales tendrán lugar entre el 17 y el 20 de septiembre.

El Intendente Montes anunci√≥ tambi√©n la visita del Presidente Sebasti√°n Pi√Īera la pr√≥xima semana en el marco de la gira Bicentenario que lo llevar√° a recorrer parte de la carretera austral, una de las principales metas que tiene el Gobierno en materia de conectividad.

URL CORTA: http://rbb.cl/6btn
Tendencias Ahora