Notas


Carabineros rescata a joven que cayó a quebrada en Casablanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio operativo desplegó Carabineros de Casablanca junto a personal del GOPE, para rescatar desde el fondo de una quebrada a un joven que desde ayer estaba desaparecido.

Se trata de Gaspar Salgado García, de 18 años, que por razones que son investigadas faltó al colegio donde cursa 4º año medio, y tampoco llegó a su hogar, lo que derivó a que se interpusiera una demanda por presunta desgracia.

Carabineros hizo un rastreo durante toda la noche, logrando ubicar en horas de esta mañana al estudiante en el fondo de la quebrada del fundo Filomena Narváez, aproximadamente de 20 metros de profundidad.

Los policías lograron contactar al joven mediante llamados a viva voz, y presentaba diversas lesiones. Luego del rescate, fue trasladado en un helicóptero de la unidad aéreo policial de Carabineros de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados