Notas


Apicultores de Los Lagos conmemoran día de la miel con muestra en la Intendencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una muestra de productos y trabajo realizada en la Intendencia Regional de Los Lagos, los apicultores de la región conmemoraron el día de la miel, instancia en la que se destaca el importante trabajo que realizan estos productores.

Foto: edukame.com

Foto: edukame.com

Miel, jalea real y propóleo son algunos de los productos que se obtienen a partir del trabajo con miel, muchos de los cuales no conoce la gente. Hugo Moraga apicultor y creador de “La picá de la miel” entregó algunos detalles sobre su uso.

El apicultor precisó que el cultivo y producción de miel tiene un potencial enorme, y agregó que los chilenos debieran conocer más de este vital producto.

La muestra estará abierta hasta las 5 de esta tarde por lo que todavía es tiempo para que vaya y disfrute degustaciones y la venta de productos como miel, galletas, jalea cosméticos y propoleo, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados