Un total de 7 futbolistas chilenos buscarán este jueves un cupo en la fase de grupos de la Europa League, el segundo certamen de clubes más importante del Viejo Continente.

Imagen | elfutboldeinglaterra.blogspot.com

Imagen | elfutboldeinglaterra.blogspot.com

El primero en entrar a la cancha será el seleccionado Arturo Vidal, que junto a Bayer Leverkusen recibirá desde las 12:30 horas a Tavriya Simferopol de Ucrania y donde el ex Colo Colo aparece como titular en el equipo del longevo Jupp Heynckes.

También a las 12.30 horas, será el turno del ariete de la ‘Roja’ Mark González, que con el CSKA de Moscú recibirá en Rusia a Anorthosis Famagusta de Chipre.

Poco más tarde, a las 14:30 horas, el renacido goleador Mauricio Pinilla y Palermo de Italia serán locales ante NK Maribor de Eslovenia.

Siempre a las 14:30 horas, el mundialista Pablo Contreras y PAOK Salónica de Grecia será anfitriones frente a Fenerbahce de Turquía.

A las 15:00 horas, en tanto, Dinamo Zagreb de Pedro Morales visitará a Gyori Eto de Hungría, en el Stadion ETO.

Por último, Sporting Lisboa de Matías Fernández y Jaime Valdés recibe en el Estadio José Alvalade a Brondby de Dinamarca a las 15:30 horas.

Los partidos de revancha serán la próxima semana y los clasificados avanzarán hasta la fase de grupos, de seis jornadas entre el 16 de septiembre y 16 de diciembre.