Notas


Un taxista fue apuñalado y posteriormente abandonado en la ruta que une Santa Bárbara con Quilaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según las precisiones que han entregado los colegas del conductor, el hombre fue apuñalado por dos hombres, los cuales le pidieron una “carrera” desde Santa Bárbara hasta la comuna de Quilaco en la Provincia de Bío-Bío.

En momentos en que los individuos abordaron el taxi, uno de ellos extrajo un arma blanca, con la cual apuntó al chofer para robarle el vehíulo y las especies que traía consigo.

El conductor del taxi fue apuñalado en su abdomen por los sujetos en al menos 5 oportunidades, tras oponerse al asalto, además de hacerle un corte en la cara. Luego, lo amarraron y lo dejaron al costado de la carretera, para después escapar en el vehículo.

Fueron los colegas del taxista quienes socorrieron al hombre, que durante esta mañana se ha mantenido internado con riesgo vital en el Hospital Base de Los Ángeles.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra recabando antecedentes para capturar a los agresores. Por otro lado, el taxi apareció en la comuna de Quilaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados