Notas


Tenis: El chileno Hans Podlipnik se instaló en cuartos de final en Futuro 1 de Letonia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (523º de la ATP) avanzó este miércoles a los cuartos de final del Futuro 1 de Letonia, que se disputa en Jurmala, tras derrotar en sets seguidos al noruego Fredrik Ask (1.288º).

La octava raqueta nacional confirmó ante el nórdico, jugador salido de la qualy, su condición de segundo sembrado del torneo, como también la enorme diferencia en el ranking, para imponerse sin problemas con parciales de 6-2 y 6-3.

Por el boleto a semifinales, el santiaguino se verá este jueves las caras con el australiano Jarryd Maher (807º), sexto favorito, quién superó sin inconvenientes al italiano Matteo Marfia (1.414º) por 6-1 y 6-4.

De esta manera, Podlipnik iguala la actuación del año pasado y sólo de seguir avanzando sumará unidades para seguir escalando en la clasificación mundial de la ATP.

El Futuro 1 de Letonia se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados