Notas


Sindicato de pescadores de Valparaíso solicitan un muelle a Directora Regional de CONAMA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muelle que les permita potenciar su trabajo fue una de las principales peticiones que le efectuaron los miembros del Sindicato de Pescadores de Ventanas a la Directora Regional de la CONAMA, Magdalena Prieto, en su visita a la zona.

En la oportunidad, los dirigentes le expresaron su dificultad para desarrollar la pesca dada la contaminación de la bahía por la actividad industrial presente en el sector.

Por ello, la directora de la CONAMA se comprometió a trasmitir a las autoridades pertinentes las situaciones detectadas durante su recorrido, como es el caso de una descarga de aguas servidas que va directamente a la playa.

Además, la autoridad ambiental acordó sostener una nueva reunión para buscar los mecanismos que permitan frenar la contaminación de la caleta y de ese modo proteger el medio ambiente y mejorar la vida de las personas que habitan y laboran en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados