Los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla vieron acción este miércoles en la victoria 3-0 de Udinese sobre Tamai, cuadro de la Serie D regional italiana, en amistoso preparatorio de cara al inicio de la Serie A 2010-2011.

El técnico Francesco Guidolin dispuso el ingreso del ex Cobreloa y Colo Colo en el primer tiempo, mientras que ocupó en el segundo lapso al hombre formado en Universidad Católica.

El DT quiso probar a dos equipos distintos en cada tiempo y el que jugó en el complemento sacó ventajas con tantos del suizo Almen Abdi (53′ y 55′) y Antonio Floro Flores (82′), en partido disputado en el campo C del Centro Deportivo ‘Dino Bruseschi’.

Udinese disputará su último partido preparatorio el sábado a las 12:00 horas ante Chievo Verona y el próximo martes será presentado el plantel para la próxima campaña en un evento especial a realizarse en la Plaza del Duomo en Udine, con la presencia de la modelo serbia Nina Senicar.

Luego, específicamente el 28 de agosto, el conjunto de Sánchez e Isla debutará ante Génova en el Estadio Friuli, dando el vamos oficial al campeonato de la Serie A.