Notas


Recuperan 7 de los 9 computadores robados desde escuela de la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del retén de Placilla logró la recuperación de 7 de los 9 computadores robados desde la Escuela República de México.

El hecho se produjo durante la noche de ayer cuando un número indeterminado de individuos tras romper una de las rejas del establecimiento, entraron a la sala de computación y sacaron desde ese lugar 9 computadores de última generación que habían sido adquiridos hace poco tiempo con un valor de 3 millones de pesos.

Nely Bravo, directora de la Escuela contó a La Radio que fueron vecinos los que alertaron del robo a personal de Carabineros y cree que los delincuentes actuaron por dato.

Tras seguir el rastro, carabineros anoche recuperó pantallas y teclados y durante la mañana encontraron las torres. Sin embargo, se desconoce el paradero de los otros dos computadores sustraídos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados