Notas


Presidente del PS de Los Ríos declara que no hay excusas para postergar venta de Chilevisión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente del Partido Socialista de Los Ríos indicó que no hay excusas para que el presidente Sebastián Piñera siga postergando la venta de Chilevision, y calificó el hecho como un acto colusivo de parte del mandatario.

Así lo dijo en conversación con La Radio el Presidente Regional del Partido Socialista en la Región de Los Ríos, Alejandro Khoeler, quien indicó que la actitud Piñera frente a la venta de Chilevisión está produciendo una colusión entre lo público y lo privado, lo cual afecta a la gobernabilidad del país.

Asimismo, Koheler indicó que esta situación demuestra que la administración del Estado debe estar alejada de los negocios privados, y que no hay excusas para que el Presidente continúe dilatando la venta de Chilevisión.

Por su parte, el dirigente socialista destacó también que no es posible que un presidente tenga este tipo de conflictos los cuales generan dudas y una nebulosa en torno a los reales intereses de la persona que dirige al país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados