Notas


Osorno: Ex liceanos buscan reagrupar banda de guerra de los años 80 para conmemorar Bicentenario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Banda de Guerra ex Liceo de Hombres

Imagen: Eduardo Palacios

Reunir a quienes por los años 80 integraban la Banda instrumental de guerra del entonces Liceo de Hombres – hoy Eleuterio Ramírez – busca un llamativo proyecto destinado a conmemorar el bicentenario en esta ciudad de la Región de los Lagos.

Se trata de una iniciativa propuesta por Helmut Delgado, quien participó de la agrupación instrumental, y que a través de Radio Bío-Bío decidió animar a sus ex compañeros de banda, como a quienes dejaron las aulas hace años y en su momento también gustaron de la música, a reunirse a fin de ofrecer un cuadro musical en honor de los 200 años de vida independiente de la patria.

Con ese objetivo ya existe la primera reunión de reencuentro planificada para este sábado 21 de agosto en las mismas dependencias que hace 30 años, albergó instrumentos y alumnos que por aquel entonces dieron vida a la Banda de Guerra del ex Liceo de Hombres de Osorno; encuentro anunciado para las 15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados