Notas


Ministro de Hacienda se reunirá con Consejo de Banco Central para analizar fluctuación del dólar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín anunció que se reunirá con el alto Consejo del Banco Central encabezado por José De Gregorio para analizar, entre otras materias, lo que está ocurriendo con la fluctuación del dólar, el cual está marcando un índice incluso bajo los 500 pesos, lo que estaría alertando a quienes realiza negocios desde el exterior.

Felipe Larraín

Gobierno.cl

El ministro titular de Hacienda señaló que es una reunión que se hace de forma periódica, no obstante adquiere relevancia a partir de lo que está ocurriendo con el dólar.

Indicar que fue el ministro Felipe Larraín quien valoró el índice que se entregó hoy por parte del ente que lleva adelante el tema financiero, el Banco Central, respecto del PIB de 6,5% que se marca en un segundo trimestre.

Una valoración similar hizo el presidente Sebastián Piñera al participar de una actividad en la comuna de Estación Central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados