Notas


Ministro Cruz-Coke realizará cuenta pública de la cartera de Cultura en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Puerto Montt será el centro de las miradas culturales desde este fin de semana cuando el Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke realice la cuenta pública del Ministerio de Cultura, a la par con la convención de cultura.

Sobre la VII Convención Nacional de Cultura 2010 que se realiza cada 4 años, centrará la reflexión en torno al futuro de las Políticas Culturales de nuestro país y se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto en la capital de Los Lagos, donde estarán todos los directores regionales de cultura del país y sus consejeros.

En tanto, la cuenta anual del Ministro será una revisión de lo que significó el último año respecto del cierre de la Política Cultural 2005-2010 y una presentación de lo que será el trabajo para el nuevo periodo, en orden a la renovación de la Política Cultural, también se abordará el trabajo realizado en las convenciones zonales y las propuestas de futuro para las políticas culturales de regiones.

El mismo día, a partir de las 12:00 horas, el Ministro y su comitiva se dirigirán a la Caleta Angelmó, el sábado 21 de agosto a las 13:00 horas, visitará Frutillar para conocer el avance de las obras del Teatro del Lago de dicha ciudad.

Estas actividades se suman al lanzamiento nacional del Plan de seguridad “Chile seguro 2010”, hecho ocurrido la semana pasada con la presencia del Director Nacional de Seguridad, Jorge Nasser, lo que indica que la Región de Los Lagos se convierte en un importante referente del sur de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados