Notas


Menor de 8 años se encuentra grave en Hospital de Talca tras ser agredida por su padre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave ingresó hasta el Hospital Regional de Talca una menor de sólo 8 años de edad, alumna regular de tercer año básico del colegio Las Concentradas, tras haber sido brutalmente agredida por su padre.

La niña fue llevada al centro asistencial por profesores al percatarse que presentaba diversas lesiones en la zona craneana y también en las extremidades superiores. La pequeña confesó haber sido atacada por su propio padre, el cual podría ser detenido en cualquier minuto por efectivos de la Policía de Investigaciones.

El hecho quedó en evidencia en el mismo hospital, cuando llegan los docentes y constatan lesiones atribuibles a terceras personas, así lo indicó Luis Garrido, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Talca.

Garrido indicó que la niña está con medida de protección. Además se investigan presuntos abusos sexuales en contra de la pequeña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados