Notas


Internacional venció a Chivas y gana su segunda Copa Libertadores de América

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club brasileño Internacional ganó este miércoles su segunda Copa Libertadores de América tras vencer al mexicano Chivas de Guadalajara por 2-1 en el partido de vuelta de la final 2010.

Copa

Internacional.com.br

Los goles de los ‘colorados gaúchos’ fueron anotados por Rafael Sóbis a los 61 minutos, Damiao a los 78 y el juvenil Giuliano a los 87. Chivas sa había puesto en ventaja con gol de Marco Fabián, a los 42, y Araújo descontó en el último minuto.

Internacional, campeón de la Libertadores en 2006, dio el primer paso hacia su segundo título la semana pasada cuando se impuso por 2-1 en el partido de ida disputado en el estadio Omnilife de la ciudad de Zapopan (periferia de Guadalajara, oeste).

Los de Porto Alegre, además, habían asegurado con su paso a la final el tiquete al Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en diciembre en los Emiratos Arabes Unidos, al ser el único representante de la Conmebol en los dos últimos partidos de la quincuagésima primera edición del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados