Notas


Intendente de Los Ríos asegura que dichos sobre obras bicentenario no fueron con intención machista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos Juan Andres Varas, indicó que sus dichos no fueron con una intención machista, sino sólo como una crítica política. Esto porque aseguró que los puentes y arreglos de calles son necesarias, al igual que tener ciertos artefactos en una vivienda.

La autoridad regional, señaló que sus dichos recibieron la interpretación de la comunidad que él no quiso dar, ya que fue un comentario netamente político debido a que no hay grandes obras bicentenario que inaugurar como le hubiese gustado.

Varas, agregó que su crítica va en directa relación en no estar de acuerdo en denominar proyectos bicentenarios a cosas que son necesarias, y que se tienen que construir, sea o no una fecha especial.

Finalmente, cabe destacar que pese a no existir inauguración de obras bicentenario en la región- ya que según dijo la autoridad regional todas fueron inauguradas antes de las elecciones- sí existirán cuatro placas bicentenarias en la zona de las 200 que van a haber en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados