Notas


Individuos roban un millón y medio de pesos correspondientes a comité de vivienda en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un herido a bala y un botín de un millón y medio de pesos fue el resultado de un violento asalto ocurrido esta madrugada en la comuna de Puente Alto.

Hasta la vivienda del pasaje La Ragaña llegaron 4 desconocidos, de los cuales 3 de ellos ingresaron a la fuerza, amenazando a la dueña de casa y robando el dinero correspondiente al comité horizonte, que reúne a unas 600 familias que postulan a viviendas Serviu.

Sin embargo, en este inmueble se encontraba el esposo de la víctima, quien efectuó 6 disparos con su arma debidamente inscrita, hiriendo a uno de los sujetos. En tanto, los otros 3 hombres huyeron con el botín correspondiente de un millón y 500 mil pesos.

El herido, identificado como Rodrigo González, permanece internado en el Hospital Sótero del Río con riesgo vital, con dos heridas, una en su mano y otra en su pierna.

Mientras tanto, Carabineros indaga los hechos y busca al resto de la banda, para recuperar el botín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados