Notas


Hípica: El 17 de septiembre se disputa en Santiago el Gran Premio Latinoamericano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Club Hípico, Carlos Heller, encabezó el lanzamiento de la XXVI versión del Gran Premio Latinoamericano de la Hípica, a realizarse en el citado recinto capitalino el viernes 17 de septiembre y para el cual ha comprometido su asistencia el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

En la oportunidad se oficializó la nómina de cuatro ejemplares del Club Hípico que repesentarán a Chile en la justa. Estos son los ‘Fina Sangre’ ‘Casablanca Star’, ‘Papelón’ (ganador del Clásico Institucional), ‘El Facha’ (por su segundo puesto en el clasificatorio) y ‘Staccato’.

Los dos ejemplares suplentes que defenderán al representativo de Blanco Encalada, en la más importante cita hípica del Cono Sur, serán ‘Fuerza Aquiles’ e ‘Importador’.

Representantes de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay estarán acreditados para competir en esta prueba y la gran favorita será la potranca chilena ‘Belle Watling’, invicta en los principales clásicos nacionales y ganadora de la Cuádruple Corona del Club Hípico de Santiago.

El recinto de calle Blanco Encalada acogerá el Gran Clásico Latinoamericano por tercera vez en los más de 140 años de historia del Club Hípico. En las ocasiones anteriores (1988 y 1995), ejemplares nacionales se llevaron el trofeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados