El reemplazante del suspendido Daniel González es la gran duda del técnico de Cobreloa, Mario Soto, para el partido de este domingo ante Audax Italiano en Calama.

El ‘Chucky’ se perderá el encuentro frente a los pupilos de Omar Labruna al sumar ante Cobresal su quinta cartulina amarilla, lo que lo deja automáticamente fuera por una jornada.

Ante esto, el entrenador del cuadro naranja tiene dos alternativas para cubrir la plaza de volante ofensivo y recién el jueves dará a conocer el elegido. Los jugadores que pelean ese lugar son José Luis Jerez y Johan Fuentes.

“Hay dos alternativas que son Jerez y Fuentes, y tienen experiencia, por lo que no tenemos problemas para reemplazar a Daniel (González)”, explicó Soto.

Cobreloa viene de dos victorias en línea, ante Colo Colo y Cobresal, y espera prolongar esa buena racha ante los itálicos, aunque no la tendrá fácil ya que los capitalinos acumulan seis fechas sin perder.

Mientras los “Zorros del Desierto” se ubican en el 13º lugar con 24 unidades, Audax está en el cuarto puesto con 33 puntos.