Notas


Fiscalía Nacional lanza proyecto que edurecerá la sanción contra organizaciones criminales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Nacional lanzó un proyecto que endurecerá la sanción contra organizaciones criminales, este proyecto fue lanzado por el fiscal nacional Sabas Chahuán y tiene por objetivo duplicar las formalizaciones por asociación ilícita durante el 2010 y potenciar el intercambio de información a través de las 10 Fiscalías especializadas que coordinarán el programa en el país.

El programa fue elaborado por la unidad de Drogas de la Fiscalía a partir de un diagnostico nacional sobre el crimen organizado en el narcotráfico y constituye una experiencia calificada como inédita en el país.

Este proyecto estará en 10 regiones donde la Fiscalía de Chile abocará sus actividades, Arica, Antofagasta, Valparaíso, la región Metropolitana, del Bío-Bío y Araucanía y fueron elegidas por ser zonas donde se realicen estos ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados