Notas


Fiscal Nacional respalda accionar de Armendáriz en el Caso Bombas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal nacional Sabas Chahuán respaldó el actuar del Fiscal jefe de la zona oriente, Javier Armendáriz, en el marco del llamado Caso Bombas.

Esto luego de que ayer se realizara la formalización en contra de 15 personas por asociación ilícita y la instalación de artefactos explosivos, por lo que el Tribunal declaró la prisión preventiva para 8 personas.

Chahuán respaldó el actuar del fiscal indicando que la formalización que se realizó ayer se hizo en base a la información que entregó el propio fiscal Armendáriz a la Fiscalía para desarrollar la imputación de cargos.

Ahora en el 7º juzgado de Garantía se está realizando la formalización de Roberto Enríquez Arratia , joven que fue detenido ayer por Carabineros, portando, supuestamente , un artefacto de artificio. Debido a esto se le formaliza por el porte ilegal de armas.

Además fuera del centro de justicia hay una gran cantidad de personal policial resguardando la seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados