Notas


Diputado Carmona acusa “plan siniestro” contra el PC detrás de denuncia de vínculos con las FARC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acusando un plan siniestro en contra del partido comunista, el diputado Lautaro Carmona, señaló en la Sala que el supuesto dossier y los emplazamientos de que han sido objeto de parte de autoridades y parlamentarios oficialistas, buscan únicamente interrumpir el proceso de convergencia política entre todas las fuerzas de oposición para enfrentar unidas los próximos escenarios electorales.

Foto: lh3.ggpht.com

Foto: lh3.ggpht.com

Carmona desafió a los parlamentarios que crean que el documento pone en riesgo la estabilidad del país a que pidan el desafuero y se inicie un proceso en su contra.

En contraparte, el diputado Patricio Melero junto Timonel de la UDI Jovino Novoa, exigieron que el partido comunista clarifique cuáles son sus vinculaciones con las FARC y desde hace cuanto y con quienes las tienen. Así lo consignó el Senador Jovino Novoa.

El diputado Lautaro Carmona solicitó además la realización de una sesión especial de la cámara de diputados para que se esclarezca el asunto y se deje de juzgar al partido comunista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados