Notas


Descubren en EEUU restos de niños cubiertos en diario de los años 30

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos esqueletos de niños fueron descubiertos el martes en la noche en el sótano de un edificio de Los Ángeles en Estados Unidos, enrollados en diarios que datan de 1933 y 1935, anunció la policía el miércoles.

Los restos fueron descubiertos en un baúl por la administradora de un edificio de los años 20, situado en el centro de Los Ángeles, precisó el oficial Wes Buhrmester, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Los dos esqueletos, que reposaban en un maletín de cuero, estaban enrollados en las ediciones de diarios de 1933 y 1935 de Los Ángeles Times, el periódico más importante de la costa oeste estadounidense.

El baúl contenía varios objetos de época, especialmente ropa, fotografías, libros y tickets para los Juegos Olímpicos de 1932, que se desarrollaron en esa ciudad.

Los restos momificados fueron entregados al instituto médico legal para realizarles análisis, y el LAPD prometió una investigación minuciosa para reconstruir la historia de los restos de los niños.

“Vamos a disponer detectives para este caso por un buen periodo de tiempo”, declaró al diario Los Ángeles Times el jefe del LAPD, Charlie Beck.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados