Notas


David Pizarro entrena con normalidad y jugaría el sábado contra Inter

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de AS Roma, David Pizarro, entrenó este miércoles con normalidad tras superar una lesión a su rodilla derecha y estaría disponible para disputar la Supercopa italiana el sábado contra Inter de Milán.

El ex seleccionado nacional terminó de realizar el trabajo específico dispuesto por el cuerpo médico para recuperarse de la tendinitis rotuliana -que arrastra hace dos temporadas- y realizó fútbol por primera vez en las prácticas de Claudio Ranieri.

La decisión final se conocerá este jueves, cuando el estratega anuncie la convocatoria. Recordar que Pizarro no ha disputado ningún partido de la pretemporada.

El cuadro del chileno disputará este sábado en partido único la Supercopa italiana contra Inter de Milán en el ‘Giuseppe Meazza’.

AS Roma, a su vez, debutará en la Serie A ante el recién ascendido Cesena el sábado 28 de agosto en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados