Notas


Conductor sufrió contusiones menores tras protagonizar accidente de tránsito en la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con contusiones menores quedó el conductor de un vehículo, tras protagonizar esta madrugada un espectacular accidente de tránsito en el sector céntrico sur de la capital.

El hombre, identificado como Omar Cabrera, de 41 años, perdió el control del volante de su Nissan Pathfinder cuando iba por calle Club Hípico, altura del 1.450. Se subió a la vereda y embistió un paradero del Transantiago, un árbol, un poste del alumbrado público y la muralla de un inmueble para seguidamente volcar.

A pesar de la violencia del choque, el sujeto quedó con heridas leves y, de acuerdo a las primeras informaciones, al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, lo que deberá ser determinado por el examen de alcoholemia.

Carabineros tomó el procedimiento y arrestó al sujeto, quien en la presente jornada enfrentará la audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados