Notas


Codegua: denuncian que municipio regaló a concejales polerones que eran para damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una grave denuncia realizaron los concejales de Codegua, en la Región de O’Higgins por uso indebido de donaciones de la Onemi.

Muy contentos en un principio se mostraron los concejales Juan Carrasco, independiente, Emiliano Orueta de RN y Joaquín Valenzuela, del PS, quienes recibieron de parte del municipio de Codegua, unos polerones de polar con el escudo de la Municipalidad grabado en el costado izquierdo.

Sin embargo, una investigación interna que realizaron determinó que se trataba de una entrega de casi 400 polerones que la Onemi entregó al municipio, luego de comprarlos en D&S, y que serían repartidos entre los damnificados y no entre los funcionarios.

Una vez comprobados los hechos, concurrieron hasta la Contraloría Regional para denunciar esta irregularidad. Al parecer, habría otro municipio involucrado en el mismo problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados