El delantero uruguayo Carlos Bueno debutará este miércoles como titular en Universidad de Chile, cuando el equipo azul reciba a las 22:00 horas a Municipal Iquique en Coquimbo, por la revancha del duelo que busca al tercer cuadro nacional en Copa Sudamericana 2010.

Bueno

UdeChile.cl

El ex seleccionado charrúa jugará como centro atacante tras el gol anotado el fin de semana en el 5-1 ante Everton -su primer partido con la casaca azul- cuando ingresó en los 73′ por Gabriel Vargas y anotó a los 78′.

La otra gran novedad es el retorno de su compatriota, el zaguero Mauricio Victorino, quien estuvo con la ‘Celeste’ en el amistoso contra Angola del miércoles pasado. Hará pareja con el joven Juan Abarca.

La formación de Gerardo Pelusso será con Miguel Pinto en portería; Matias Rodríguez, Mauricio Victorino, Juan Abarca y Eugenio Mena en defensa; José Contreras, Felipe Seymour, Nelson Pinto, Felipe Gallegos y Edson Puch en mediocampo; Carlos Bueno en ofensiva.

La ‘U’ buscará ratificar su paso a la Copa Sudamericana 2010 tras ganar la ida por 2-0 la semana anterior en el ‘Tierra de Campeones’ de Iquique.