La banda de ska-punk regresa a Chile justo antes de volver a los estudios para producir un nuevo disco. Los españoles, que vuelven a presentarse en nuestro país este 3 de noviembre en el Movistar Arena, enviaron un afectuoso saludo a todos los chilenos y principalmente a los afectados por el terremoto a través de su web oficial.

ska-p.com

ska-p.com

En un nuevo encuentro con el público nacional, la agrupación de ska viene a completar la tarea iniciada con sus anteriores presentaciones, que dejaron sin aliento a todos quienes pudieron presenciar su performance.

Desde 1994 que Ska-p lidera el movimiento ska-punk hispanoamericano, y destaca de otras bandas por sus intensas melodías y letras cargadas fuertemente hacia lo social.

Este 3 de noviembre y desde las 20 horas, presentarán sus grandes éxitos como Cannabis, Niño Soldado o Welcome to Hell, y las entradas del concierto estarán a la venta desde el 20 de agosto a través del sistema Ticketmaster, Cine Hoyts, Tiendas Falabella y The Knife, en el Eurocentro del Paseo Ahumada.

Precios de las entradas:

Platea Baja: $15.000
Cancha General: $12.000
Platea Alta: $10.000
Tribuna Sur: $5.000