Notas


Aviso de bomba movilizó a personal de Carabineros en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la casa matriz del GOPE de Carabineros fue trasladado un extintor de aspecto sospechoso, que fue encontrado a ocho metros de la entrada de la 21ª comisaría de Estación Central.

Lo anterior fue hecho ante la eventualidad de que pudiera contener material explosivo, por lo que los efectivos no quisieron exponer a los vecinos del sector.

Recordemos que la alarma se activó a eso de las 21 horas, luego de que un llamado anónimo advirtiera sobre que una bomba se encontraba en el interior de la Comisaría.

El coronel Pedro Cancino, de la Prefectura Occidente, aseguró que en el sector se encontraron además panfletos que llamaban a la lucha social.

El oficial agregó que el llamado provocó de inmediato la aplicación de un plan de emergencia, que motivó el traslado de celda de los detenidos que estaban al interior de la comisaría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados