Un ingenioso británico de Cheshire ha demostrado que con sólo 5 euros (poco más de 3 mil pesos chilenos) y un iPad a mano se pueden hacer maravillas del arte. Gracias a la barata aplicación “Brushes” (Pinceles), el joven artista ha creado retratos realistas de famosos como Jennifer Aniston, Rihanna, Amy Winehouse y Jude Law.

Apenas Kyle Lambert (23) tuvo su tablet de Apple quiso descubrir una forma de deleitar con sus dotes para dibujar. Sin embargo, no fue sino hasta que se topó con la aplicación que dio rienda suelta a su imaginación.

Hoy cuenta con una interesante galería creada con sus dedos en su “paleta” iPad donde, gracias a su pantalla táctil, recoge fácilmente los colores y los dispone en diferentes espacios para dar forma a los rostros de los artistas.

En palabras del joven a Daily Mail: “Hay muchas similitudes entre pintar en la vida real y aquí. La única diferencia es que ahora lo hago con el dedo” sin ensuciarse y agregó que “es muy directo y puede hacerse bastante rápido. Además, adoro lo fácil que es transportarlo”.

Si quedaste intrigado por sus asombrosas obras, desde Radio Bío-Bío te invitamos a disfrutar de los retratos del inglés Kyle Lambert:

[Gallery 292 not found]