Notas


Violenta colisión frente a Universidad del Mar de Temuco no tuvo víctimas fatales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con múltiples contusiones, aunque providencialmente con vida quedó el conductor de un automóvil que colisionó frontalmente a alta velocidad con un jeep en la avenida Pedro de Valdivia, frente a la sede Temuco de la Universidad del Mar.

Foto: Carlos Martínez

Foto: Carlos Martínez

Si bien las causas exactas de la colisión deberá establecerlas el informe pericial de Carabineros, las versiones preliminares recogidas en el lugar apuntan a una mala maniobra de uno de los conductores, lo que habría generado el impacto frontal entre un jeep Ford Explorer color negro y un automóvil
Chevrolet Monza color burdeo, quedando ambos móviles con daños de gran consideración.

El jeep, guiado por Sonia Vargas Oyarce de 52 años, con domicilio en Los Ángeles de la región del Bío Bío, se desplazaba alrededor de las 14.00 horas de este martes por avenida Pedro de Valdivia al poniente, protagonizando una violenta colisión frontal con el automóvil conducido por César Torres González de 34 años de edad que circulaba en dirección contraria hacia el centro de Temuco.

El impacto generó que el conductor del automóvil quedara atrapado al interior del vehículo, por varios minutos, por lo que debieron intervenir voluntarios de dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos y personal del SAMU, que con dos ambulancias avanzadas atendió a los lesionados.

El accidente, ocurrido en el frontis de la sede Temuco de la Universidad del Mar y frente a la estación de servicio Terpel, produjo una gran congestión vehicular en avenida Pedro de Valdivia al quedar los automóviles que protagonizaron el choque ocupando la pista de circulación hacia el centro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados