Notas


Valparaíso: ingeniero es detenido teniendo relaciones sexuales con menor mientras otra lo esperaba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ingeniero comercial de 35 años, ejecutivo de una multitienda en Valparaíso, fue detenido por detectives de la Policía de Investigaciones al ser sorprendido teniendo relaciones sexuales con una menor de edad.

El imputado identificado, como Lizandro Leal Selman, recogió en las cercanías de la plaza Victoria a 2 niñas de 16 y 14 años, acción que fue observada por personal de la PDI que comenzó a seguir el vehículo.

El subprefecto Jaime Torres, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la policía civil en Valparaíso, dijo que el ingeniero fue apresado cuando consumaba el acto sexual con la adolescente de 16 años al interior del vehículo en el sector oriente de Placilla, mientras la menor de 14 permanecía en el asiento delantero del automóvil. A ambas les había ofrecido pagarles 15 mil pesos

El profesional fue puesto a disposición de la justicia, en tanto las menores y los antecedentes del caso fueron derivados al Juzgado de la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados