Notas


Tranque La Luz de Curauma de la región de Valparaíso será sede de Juegos Odesur 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 9 meses de espera, finalmente se confirmó la realización de los Juegos ODESUR 2014 en el tranque La Luz de Curauma, posibilidad que se barajaba desde el pasado mes de octubre.

Lo anterior fue ratificado por el director de Chiledeportes Gabriel Ruiz-Tagle y Neven Ilic, presidente del comité olímpico.

La realización de los Juegos ODESUR, ahora conocidos como juegos sudamericanos, representa una enorme oportunidad para la región de Valparaíso, tanto para el turismo como para la actividad económica.

Así fue comprendido por las autoridades de la zona, las que de inmediato procedieron a ejecutar diversos trabajos en el borde de la laguna para lograr cumplir con todas las exigencias que requiere el evento.

Entre estas obras se realizará una reacomodación de tierra para habilitar una nueva pista, además de la construcción de instalaciones deportivas, tanto para participantes como para el público asistente a la competición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados