Notas


Tiroteo cerca de campus en Texas deja al atacante muerto y ningún herido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que efectuó disparos cerca de una comisaría policial en McKinney, adyacente al campus de la Universidad de Collin, Texas (sur de Estados Unidos), resultó muerto, mientras que ningún estudiante fue herido, según anunció la página web universitaria.

Los disparos fueron efectuados poco después de las 9:00 horas locales. “El campus fue inmediatamente clausurado y los estudiantes prevenidos por el sistema de alertas de urgencia de la universidad”, aseguró el sitio. “Los tiros fueron dirigidos contra la comisaría de la policía de McKinney, cerca del campus”, precisó la universidad.

Según el canal local de CBS, “un hombre que conducía un camión lleno de municiones fue detenido frente a la comisaría de McKinney y comenzó a disparar”. De acuerdo con la misma fuente, “la policía respondió (el fuego) y el sospechoso aparentemente fue abatido detrás de la comisaría”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados