Notas


Realizan preparación de Juicio Oral en contra de imputado de robos a taxibuses en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana se realizó en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, la audiencia de preparación del juicio oral en contra del imputado Pablo Paredes Tapia, acusado por 6 delitos de robo con intimidación contra conductores de la locomoción colectiva.

Así lo señaló el Defensor Público Miguel Ángel Torres

El defensor público agregó que el Juicio Oral se realizará aproximadamente en un mes y el imputado arriesga una pena de presidio perpetuo simple, es decir 20 años de cárcel.

Este proceso se enmarca dentro de la investigación regional para desarticular bandas que se asaltaban a choferes de la locomoción colectiva, en la que ya hubo sentencia condenatoria en Valparaíso contra 2 hombres que actuaron de la misma forma.

Mientras que para el 24 de agosto quedó fijada la audiencia de preparación del Juicio Oral en contra de Cristián Reyes Saravia, Julio Urrutia Munizaga y Sebastián Rivera Berrios, formalizados y acusados por los mismos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados