Notas


Microbuseros de Valparaíso en alerta por la pérdida de 7 mil pases escolares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 7 mil pases escolares se han perdido en los últimos dos meses, lo que esta levantando la alerta de los gremios microbuseros y de las autoridades del transporte en la región.

Así lo comentó a La Radio, el seremi de Transportes de la quinta Región Eduardo González, quien indico que se han recibido los reclamos por parte de los transportistas, donde acusan que se está mal utilizando el beneficio.

El seremi agregó que esta situación, de acuerdo a lo que le han informado los gremios microbuseros, es que la sospecha esta en que los pases se puedan estar vendiendo en el mercado informal

González dijo que esta situación es preocupante, considerando que se luchó a nombre de los estudiantes para que contaran con el beneficio por lo que se reunirá con las distintas federaciones a analizar esta situación que
esta afectando a toda la región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados