Mayumaná

Mayumaná

La compañía israelí Mayumaná presentará entre el 18 y el 26 de agosto su nuevo y deslumbrante show “Momentum”, en el Teatro Nescafé de las Artes de la comuna de Providencia.

El grupo llega por sexta vez a Chile, con su revolucionario espectáculo rupturista que revolucionó el ambiente artístico con una mezcla de música, efectos, acrobacias y percusiones totalmente fuera de lo común.

El nuevo montaje se basa en “jugar con el tiempo, dejar una pregunta en el aire, que en algún momento se nos pasa por la cabeza. De que si pudieras jugar con el tiempo, qué hubieras hecho. Lo hubieras parado, retrasado, avanzado, recuperado lo perdido, jugar con todo este tiempo y todo está hecho en base a eso” según el director Aka Jean Claude Thiemele.

El espectáculo debutó hace dos años en Madrid y ha recorrido Europa. “Ha tenido una respuesta siempre positiva. Estamos contentos y queremos seguir así”, dijo Aka.

En cuanto al público, sostuvo que “la gente participa mucho más, disfrutan mucho lo que hacemos. Y cuando las personas vienen a vernos, nos animamos e intentamos transmitir esta alegría, conectamos bien con ese público”.

“Momentum” cuenta con 10 artistas en el escenario, que usan elementos multimedia y ritmos de sangre latina.

Las entradas se están vendiendo con precios desde $13.200 a $40.700.