Notas


Marco Estrada fue titular en empate del Montpellier ante Mónaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con el volante chileno Marco Estrada de titular, rescató este martes una igualdad sin goles como visita ante Mónaco, en duelo que cerró la segunda fecha de la liga francesa.

El ex Universidad de Chile fue dueño de la mayor parte de los balones detenidos e incluso tuvo una ocasión, pero su remate de media distancia salió desviado a los 33′.

El mundialista salió reemplazado al minuto 66 por Jamel Saihi, por disposición del técnico René Girard, quien se conformó con el punto en este cotejo disputado en el Estadio Louis II del principado.

Montpellier llegó a cuatro unidades y se ubicó a sólo dos de los líderes Caen y Toulouse. Precisamente el cuadro de Estrada será local ante Caen el sábado en el ‘Stade de la Mosson’, mismo escenario de la victoria 1-0 sobre el campeón Bordeaux en el debut.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados