Notas


Llaman a Piñera a no utilizar informe de Contraloría sobre CHV para seguir dilatando su venta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de la Concertación llamaron al presidente Sebastián Piñera a que no utilice el informe de Contraloría sobre Chilevisión para seguir dilatando la venta del canal privado.

El informe del órgano contralor señala que la concesión de CHV no es automáticamente renovable el 2018, por lo que en la Concertación temen de que se retrase su venta nuevamente debido a que bajará su precio.

El jefe de la bancada de diputados de la Democracia Cristiana, Patricio Vallespín, pidió al presidente Piñera que no considere esta resolución para sus decisiones sobre enajenar el canal, ya que a su juicio deben primar consideraciones éticas por sobre las comerciales.

Por su parte, el jefe de bancada PPD, Ramón Farías, opinó que el informe obliga al Jefe de Estado a dejar de pensar en hacer un gran negocio con la señal privada, sino que simplemente desprenderse de su propiedad con un precio más cercano al de la venta de Canal 13, muy por debajo del valor en que se tasó a Chilevisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados