Notas


Injuv y Seremi del Trabajo del Bío-Bío firman compromiso para iniciar acciones por empleo juvenil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de la Juventud y la Secretaria Regional Ministerial del Trabajo de la región del Bío-Bío han firmado una acta de compromiso para iniciar una serie de acciones de coordinación intersectorial para ejercer acciones conjuntas frente al grupo etario de los 15 a 29 años en materia relacionadas con las temáticas jóvenes- trabajo.

Se ha determinado que son muy pocos los jóvenes que están accediendo al mundo del trabajo, por lo que se generaran una serie de acciones en post de mejorar las cifras que actualmente se manejan en relativo al análisis permanente de la realidad regional en cuanto a juventud y empleo y las diversas manifestaciones que se dan en torno a esto.

Además se realizarán esfuerzos conjuntos de difusión, concientización entre la comunidad juvenil regional respecto de valor del empleo asociados a las cotizaciones previsionales ante la preocupante cifra de desinterés en torno a este tema y la imposición

La firma se registró entre las mayores autoridades de ambas entidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados