Notas


Deportes Puerto Montt se prepara para duelo con Naval de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prácticamente clasificado para el octogonal, donde se decide quién sube a primera “A” , Deportes Puerto Montt da vuelta la página de su empate con Unión Temuco en Lintz y piensa en Naval de Talcahuano.

Foto: seeklogo.com

Foto: seeklogo.com

El cero a cero obtenido el pasado domingo en Lintz con Unión Temuco dejó con gusto a poco al cuadro albiverde que ahora buscará mantener el liderazgo del grupo sur a costa de Naval de Talcahuano, con quienes se enfrentarán
como visita este domingo a las 15:30 horas en el Estadio Cap.

Para el presidente de la comisión fútbol, Ernesto Villarroel, pese a estar clasificados para la siguiente etapa, no hay que confiarse por lo que se debe mantener el nivel de juego y la constancia que los tiene primeros en su grupo.

Aníbal Carvallo, uno de los buenos valores en el equipo de Jaime Vera se manifestó satisfecho con su trabajo y el crecimiento que ha tenido su juego con los delfines aunque está consciente de que se debe trabajar duro para
mantener el liderato.

Jonathan Novoa, otro de los armadores del cuadro delfín indicó que la campaña de Puerto Montt debe mantenerse buscando el mejor juego y la complementación con todos los compañeros.

Así Puerto Montt sueña con el ascenso y la posibilidad de reestrenar el Chinquihue en Primera sin dejar de pensar en Naval este domingo y la Universidad Católica el 5 de septiembre donde podrá finalmente hacer de local en su casa, donde espera ser patrón y dueño del resultado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados